Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas“Lic. Mauricio Antonio Barrientos Murcia”

Clausura de Movilidad Estudiantil Internacional corta entre  UEES y Universidad San Martín de Porres de Perú.

El día miércoles 18 de mayo, se llevó a cabo el evento de clausura de la Movilidad Estudiantil Internacional corta sin créditos académicos modalidad aula espejo con la Universidad San Martín de Porres de Perú (USMP). Para este evento de clausura, se contó con la participación del Mstro. Juan Carlos Santos Vásquez docente de la UEES, quien dictó la ponencia “Valoración de Riesgos en la Inversión de Cripto Activos”. Asimismo, se entregaron diplomas de reconocimiento a todos los responsables de coordinar la actividad, reconocimientos a alumnos sobresalientes de UEES y USMP y los Docentes de ambas instituciones.

En la reunión virtual, por parte de la UEES, estuvo presente Lic. José Vicente Pérez Decano, Lic. Edgar Herrera, Coordinador de Investigación y el Docente de cátedra Lic. Douglas David Miranda. Por parte de la Universidad San Martín de Porres de Perú, estuvo presente Dr. Juan Amadeo Alva Gómez, Decano de la Facultad de Contabilidad y Finanzas; Dr. Sabino Talla Ramos, Director de la Escuela de Contabilidad y Finanzas; Dr. Javier Huarca Ochoa, Docente de la Escuela de Contabilidad y Finanzas; Magister Manuel Novoa Tafur, Jefe de IT y Dr. Wilfredo Rodas.