VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL

CIERRE DE LA SEMANA CÍVICA 2022

En el marco de la celebración de la semana cívica como parte de la conmemoración de los 201 años de Independencia Patria, este día se realizó el cierre de la Semana Cívica 2022; con la presentación del libro “Convergencias, una mirada a la poética teatral de Roberto Salomón” escrito por el Msc. David Rocha. Se contó con la participación del Msc. David Rocha, escritor, Mtro. Roberto Salomón de Índole Editores y Msc. Susana Reyes, Editora de Índole Editores; la oración estuvo a cargo del Lic. Germán Ayala, Capellán de empleados de la DCU, palabras apertura de parte del Lic. Walter Menjívar, Director de Proyección Social y Servicios Estudiantiles, la oración a la Bandera Salvadoreña estuvo a cargo de la estudiante del Doctorado en Medicina, Br. Jazmín Herrera y la entrega de diploma a cargo de Dra. Nuvia Estrada, Vicerrectora de Investigación y Proyección Social.