CIERRE CLAUSURA DE LOS TALLERES DE ARTE UEES 2022

El día 16 de noviembre se llevó a cabo la clausura de los talleres de arte de la UEES, durante esta actividad, los asistentes pudieron disfrutar de una presentación musical por parte del grupo Armonía Latinoamericana, además, pudieron ser parte del primer concurso de monólogos del elenco de  teatro la Casita Azul, el jurado evaluador estuvo conformado por Edwin Villanueva representante de la Facultad de Bellas Artes de la UJMD, el primer lugar lo obtuvo Hypatia Campos de la Facultad de Ciencias Empresariales, el segundo lugar Diego Escamilla y el tercer lugar Marllely Alemán,  ambos de la Facultad de Medicina, la entrega de premios y reconocimientos estuvo a cargo de Dra. Nuvia Estrada de Velasco, Vicerrectora de Investigación y Proyección Social. Se tuvo el apoyo del Coordinador de empleados de la Dirección de Capellanía Universitaria Lic. Germán Ayala que brindó la oración inicial y se externa los agradecimientos especiales a todos los que formaron parte del público y al equipo VRIPS. El cierre se contó con la entrega especial de diploma de reconocimiento Diego Escamilla de la carrera del Doctorado en Medicina por su amplia trayectoria de 5 años de formar parte del electo de Teatro de la Casa Azul, a su vez; al egresado David Morales de la carrera de Ingenierías por su trayectoria en toda su carrera académica dentro del elento. Durante la realización de esta jornada artístico-cultural se hizo entrega de los diplomas de participación a todos los estudiantes de la UEES quienes a lo largo del año han formado parte de los diferentes talleres de arte de la institución.