DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

CHARLA SOBRE EL VALOR DEL SERVICIO PARA ESCUELA DE NUTRICIÓN

El día viernes 07 de octubre, la Dirección de Capellanía Universitaria, desarrolló una charla sobre el Valor del Servicio, con los estudiantes de la Escuela de Nutrición de la Fac. de Medicina, con el grupo que se encuentra a punto de realizar sus prácticas sociales, por lo que se consideró pertinente, compartir el ejemplo de Jesús, al practicar el valor del servicio.

Esta actividad fue realizada por la Licda. Margarita Fuentes y el Lic. Oscar Pleites, Capellanes de atención a Estudiantes; y el Lic. Miguel Palomo, Capellán de atención a empleados de la Facultad de Medicina. Se contó con una asistencia de 44 estudiantes. Damos gracias a Dios, por estos espacios donde compartimos Su Palabra.