FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

CERTAMEN DE INVESTIGACIÓN EN CÁTEDRA

El pasado lunes 06 de noviembre se llevó a cabo el Certamen de Investigación en Cátedra organizado por la Coordinación de Investigación y Proyección Social de la FOUEES, en la que se expusieron los productos de las cátedras del Doctorado en Cirugía Dental bajo las diferentes modalidades de Investigación desarrolladas durante el Ciclo II/2023, en formato de Póster Científico Digital. El evento dio inicio con una oración a cargo del Dr. Jehovani Portillo, maestro de Ceremonia y prosiguió con la entonación del Himno Nacional y el de la UEES,  continuando con palabras de dedicación por parte de Dra. Aydee Rivera de Parada Directora de Investigación  de la VRIPS.

Los trabajos fueron desarrollados en las áreas básica, preclínica y clínica, con el apoyo de los docentes responsables de cada asignatura. Para establecer los ganadores de primero, segundo y tercer lugar se contó con una comisión evaluadora conformada por Dra. Antonieta Alcántara, Dra. Zaida Archila y Dra. Daniela Arriola, quienes recibieron diploma de agradecimiento por su labor. Después de la premiación, Dra. Jennifer Aldana, Vicedecana de la FOUEES, brindó palabras de agradecimiento a los participantes, felicitando a los ganadores y exhortándolos a la búsqueda de la excelencia en todo lo que se haga,  cerrando así el evento Científico.