DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

CEREMONIA DE CLAUSURA CON PROFESORES VISITANTES

El pasado día jueves 02 de junio, la Dirección de Capellanía Universitaria, realizó la ceremonia de clausura con los profesores visitantes de la Universidad Wesleyana de Indiana (IWU) y de la Universidad John Brown de Arkansas (JBU) que participaron toda la semana en diferentes ponencias para conocer sus buenas prácticas y mejorar nuestro accionar como Universidad de inspiración evangélica. En dicho evento se contó con diferentes autoridades y Funcionarios de nuestra Universidad.

Contamos con la participación artista del grupo de danza folclórica, quienes deleitaron a los participantes con danzas propias de nuestro país. En dicho evento se entregaron diplomas de reconocimiento y presentes a los funcionario invitados, quienes también dirigieron mensajes de despedida para los presentes. Estos espacios fortalecen el carácter evangélico de nuestra Universidad. Rogamos a Dios, siga abriendo estos espacios que ayudan a unificar los esfuerzos de todas las áreas para el cumplimiento de la misión institucional