Noticias y Eventos

NOTICIA UEES

VICERRECTORÍA ACADÉMICA

CENTÉSIMA PRIMERA GRADUACIÓN

El día sábado 10 de diciembre del presente año, la Universidad Evangélica de El Salvador celebró su Centésima Primera Graduación, la cual se desarrolló en las instalaciones del edificio Gamaliel. Recibieron su investidura académica  214 graduados de las distintas carreras.

Las autoridades que presidieron el evento fueron: Lic. Carlos H. Vigil, Presidente del Directorio ejecutivo; Dra. Cristina de Amaya, Rectora; Ing. Sonia Rodríguez, Secretaria General; Dra. Thelma Dinorah Alvarado , Decana de la Facultad de Odontología; Lic. Jose Pérez, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas; Lic. Vladimir Cruz, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales e Ing. Mayra Guevara, Decana de la Facultad de Ingeniería.

El Pastor Cesar Melendez Director de Capellanía Universitaria brindó la reflexión espiritual durante el evento; Dra. Cristina de Amaya dio las palabras alusivas al evento. Felicitamos el esfuerzo y desempeño puesto para culminar su carrera y les deseamos éxitos en su vida profesional

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.