VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL

CELEBRACIÓN DE LA SEMANA CÍVICA

En el marco de la celebración de la semana cívica como parte de la conmemoración de los 201 años de Independencia Patria, este día se realizó la ponencia “Conmemoraciones de la Independencia a mediados del siglo XX” dictada por la Historiadora Cristina García de la Dirección de Investigación del Ministerio de Cultura. Se contó con la participación de estudiantes de las Facultades de Ciencias Jurídicas y la Facultad de Ciencias empresariales; la oración estuvo a cargo del Lic. Rolando Pérez, Capellán de la DCU, palabras de inauguración por el Lic. Mario Juárez, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, palabras de cierre por el Lic. Vladimir Cruz, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y la entrega de diploma a cargo de Dra. Nuvia Estrada, Vicerrectora de Investigación y Proyección Social.