Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
“Lic. Mauricio Antonio Barrientos Murcia”

CAPACITACIÓN TITULADA: FORMULACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO.
DIRIGIDA A EMPRENDEDORES DEL SECTOR CAPRINO.

El pasado 14 de septiembre de 2022, en horario de 8:00 a 1:30 p.m. se desarrolló de forma presencial capacitación titulada: Formulación del Plan de Negocio, ofrecida a emprendedores y emprendedoras organizados del sector caprino y otros emprendimientos, como aporte en la Proyección Social que cada año desarrolla la Universidad Evangélica de El Salvador con el apoyo y coordinación de la Iglesia Auditórium Cristiano, en el macro del Proyecto Transforma Cabañas. El objetivo es apoyar con herramientas y acciones concretas que impulsen y fortalezcan sus habilidades empresariales desde la planificación hasta la marcha de sus emprendimientos, mediante el desarrollo de procesos formativos para dinamizar la economía de las familias en las comunidades del Municipio de Victoria. Cabañas.

La jornada de capacitación contó con la participación de 15 Emprendedores apoyados por el proyecto; Hno. Pablo Andrés, Coordinador Local de Iglesia Auditórium Cristiano; Facilitadores: Lic. Ana Ingrid Chevez y Lic. Rigoberto Alfonso Rincán, por la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.