CAPACITACIÓN EN PROPIEDAD INTELECTUAL
PROYECTO MARCATÓN

Se desarrolló capacitación sobre prohibiciones de la Ley de Propiedad Intelectual, en el marco del desarrollo de las marcas, emblemas y signos distintivos.

En esta actividad formativa, colaboradores del Centro Nacional de Registros, explicaron los temas relacionados a los artículos 8 y 9 de la Ley; así como otros detalles importantes relacionados al tema de registro.

En esta actividad participaron los estudiantes en servicio social estudiantil del programa Marcatón, la licda. Johanna Ventura, el Lic. David Jarquín, del Centro Nacional de Registro, Lic. Rigoberto Rincán de CEMYPE; así como los Coordinadores de carrera de la Facultad de Ciencias Empresariales UEES e Ing. Laura Ardón, Docente Titular de la Escuela de Nutrición y Dietética.