UNIDAD DE SERVICIO SOCIAL ESTUDIANTIL

“CAMPAÑA DE LIMPIEZA QUEBRADA EL TANQUE”

Este día 09 de noviembre, la Universidad Evangélica de El Salvador colaboró junto con otras universidades en la campaña de limpieza, dirigido por la Gerencia Ambiental de la Alcaldía Municipal de San Salvador, en la Quebrada El Tanque, ubicada en los condominios Bella Vista del distrito V. Dicha campaña estaba distribuida en dos fases: Primera fase: concientización a las comunidades sobre las prácticas de desecho de residuos solidos. Segunda fase: limpieza en todo el sector de la Quebrada El Tanque.  Para esta actividad,  participaron la Licda. Karla Doradea, Coordinadora de la Unidad de Servicio Social Estudiantil y 21 estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Ciencias Sociales, Ciencias Empresariales y Económicas e Ingeniería; quienes asistieron con el objetivo de brindar apoyo a través de la realización del Servicio Social Medioambiental.