FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

BIENVENIDA A PARTICIPANTES DE MOVILIDAD DOCENTE Y ESTUDIANTIL VIRTUAL ENTRE LA UNIVERSIDAD PRIVADA SAN JUAN BAUTISTA DE PERÚ Y LA UNIVERSIDAD EVANGÉLICA DE EL SALVADOR

El día 25 de Octubre se dio la bienvenida a los  participantes de la  Movilidad Docente y Estudiantil entre la Escuela Profesional  de Estomatología de la Universidad Privada San Juan Bautista y la Facultad de Odontología de la UEES que se lleva a cabo con estudiantes y Docentes  de la cátedra de   Odontología Integral Orientada (OIO).

Participaron del acto de bienvenida por parte de la UPSJ la Directora de la Escuela Profesional de Odontología Mag. Goretty García Luna y Dra. Dinorah Alvarado, Decana de la FOUEES, así como Mag. María Fry de la Gestión de Movilidad Académica e Internacionalización de la UPSJ y Dra. Jennifer Aldana Vice-Decana de la FOUEES.

La modalidad en la que se desarrollan las actividades es el “Aula Espejo” que permite al docente impartir formación virtual en intercambio y será ejecutada por los doctores Ali Echavarría y Julio Salas de la UPSJ y Dra. Mónica Jiménez y Dr. Jorge Cortez de la FOUEES.

La bienvenida se dio también a los estudiantes participantes de ambas Universidades que se encuentran desarrollando la movilidad sin créditos académicos del 24 de octubre al 04 de noviembre. Los participantes de la UPSJB son los estudiantes Danny  Ramírez Tito y  Rebeca Genoveva Cáceres y los estudiantes FOUEES son Ericka Passeli Garcia, Danny Osvaldo Campos, Rodrigo Andres García y Diego Andres Bernal.

La FOUEES les desea éxitos durante estas semanas de intercambio estudiantil y docente.