BIENVENIDA A ESTUDIANTES DE LA FOUEES CICLO I-2022

El día 27 de enero, la Facultad de Odontología de la Universidad Evangélica de El Salvador dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso del ciclo I-2022, de las carreras del Doctorado en Cirugía Dental y Técnico en Asistencia Odontológica.

La apertura del evento estuvo a cargo de la doctora Michelle Garay coordinadora del área básica y Dr. Enrique Molina coordinador de la carrera técnica. Estuvieron presentes las autoridades de la FOUEES Dra. Nuvia Estrada Decano de la Facultad, Dra. Dinorah Alvarado Vicedecana, ambas se dirigieron a los estudiantes con palabras de bienvenida. Así mismo el Hno. German Ayala capellán de la facultad, compartió una breve enseñanza con los estudiantes motivándolos en este inicio de su etapa universitaria.

La FOUEES les desea a los estudiantes de nuevo ingreso de ambas carreras, muchos éxitos y bendiciones a lo largo de esta etapa que están por emprender.