BIENVENIDA A AUTORIDADES DE  JOHN BROWN UNIVERSITY

Autoridades de la UEES dieron la bienvenida al Dr. Jacob Stratman, Decano de la Facultad de Biblia, Humanidades y Artes; y al Mtro. Juan Carlos Rodríguez, Decano de Vida Residencial, ambos de John Brown University, Estados Unidos; acompañados por el Dr. Rodney Redd, Rector de Indiana Wesleyan University, Estados Unidos.

Acompañaron en este recibimiento el Comité Ejecutivo, Dirección de Capellanía Universitaria (DCU) y la Dirección de Relaciones y Cooperación Internacional (DIRCI). Lic. Eduardo García, Capellán de la DCU aperturó con palabras de bienvenida para todos; Lic. César Meléndez, Director de DCU dirigió oración, y Dra. Cristina de Amaya, Rectora, compartió la visión institucional y nuestro quehacer académico-administrativo desde una cosmovisión Cristocéntrica.

El Dr. Jacob Stratman y el Mtro. Juan Carlos Rodríguez, agradecieron la oportunidad de compartir durante la presente semana espacios de intercambio académico desde el enfoque de la ética cristiana, con docentes, investigadores, personal administrativo, autoridades y demás sectores; y enfatizaron en su llamado de servicio y de vinculación con Universidades de carácter evangélico.