FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

AULA ESPEJO DOCENTE DE INTERCAMBIO UPSJB-UEES

El día 3 de Noviembre se llevó a cabo la actividad de intercambio Docente “Aula Espejo” entre la Escuela de Estomatología de la Universidad Privada San Juan Bautista y la Facultad de Odontología de la UEES  en la cátedra de   Odontología Integral Orientada (OIO).

En esta ocasión participó como docente de intercambio el Dr.  Jorge Alberto Cortéz Flores de la Universidad Evangélica de El Salvador, quien impartió a los estudiantes de OIO de UPSJB la ponencia  “Abordaje quirúrgico para la colocación de implantes”.

Al finalizar la ponencia fue entregado un Diploma de Participación al Dr. Cortéz Flores,  quien desarrolló la actividad de intercambio, el  cual se  genera en el marco del Convenio de Cooperación  entre ambas Universidades aprovechando los espacios que la virtualidad permite a este tipo de eventos