Noticias y Eventos

NOTICIA UEES

FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

 AULA ESPEJO DOCENTE DE INTERCAMBIO UEES-UPSJB

El día 26 de Octubre se llevó a cabo la actividad de intercambio Docente “Aula Espejo” entre la Escuela de Estomatología de la Universidad Privada San Juan Bautista y la Facultad de Odontología de la UEES  en la cátedra de   Odontología Integral Orientada (OIO).

En esta ocasión participó como docente de intercambio Dra. Mónica Dinora Jiménez, especialista en Rehabilitación oral y docente de la FOUEES con el tema “Carillas Dentales” impartida a los estudiantes  de la asignatura de prostodoncia de la Escuela Especializada de Estomatología de la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) y le acompañó Doctora Clara Ventura de Alas, Coordinadora de la cátedra Odontología Integral Orientada, a los estudiantes de UPSJ se les dio la bienvenida de manera virtual presentando videos culturales sobre El Salvador y videos de la UEES.

Al finalizar la ponencia fue entregado un Diploma por parte de la UPSJ por la participación de Dra. Mónica Jiménez,  que desarrolló la actividad de intercambio, el  cual se  genera en el marco del Convenio de Cooperación  entre ambas Universidades, aprovechando los espacios que la virtualidad provee en este tipo de eventos.

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.