Dirección de Capellanía Universitaria

ATENCIÓN ESPECIAL A PRIMER AÑO DE ODONTOLOGÍA

La Coordinación de Capellanía de Estudiantes desarrolló actividades recreativas con propósito, con cuatro grupos de estudiantes de primer año de Odontología, del lunes 19 a jueves 22 del presente mes, de 8:00 am a 12:00 md.

Estos tiempos buscaban fomentar los valores institucionales, la comunicación, el trabajo en equipo y la unidad. Además, estos momentos contribuyen a que los estudiantes se conozcan y puedan crear lazos fuerte de amistad. Cada una de las dinámicas contaba con un tiempo de reflexión donde los estudiantes aportaban elementos con los cuales podrían mejorar la comunicación, el trabajo en equipo, el liderazgo y la unidad; y cómo aplicarlos en el día a día en su formación académica.

Agradecemos a las Facultad de Odontología por facilitar estos tiempos con sus estudiantes de primer año. Dios permita que estas actividades co-curriculares fortalezca a los estudiantes.