FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

ATENCIÓN A ESTUDIANTES SUPER RALLY 2022

En el marco del cierre de la Semana Cívica de nuestra Universidad y dando seguimiento al Plan General de Formación Integral en Valores para estudiantes (PGFIV). el día jueves 30 de septiembre se desarrolló el “Super Rally 2022”.

Se desarrollaron una serie de juegos, con retos específicos para los grupos conformados por las diferentes Facultades, llevándose el primer lugar del Rally, el equipo de la Facultad de Odontología, integrado por estudiantes del Doctorado en Cirugía Dental y del Técnico en Asistencia Odontológica.

La DCU apertura estos espacios de sano esparcimiento para fomentar la convivencia entre estudiantes y para compartir la propuesta de vida en Jesús. En esta ocasión 6 de los participantes tomaron la decisión de entregar su vida a Cristo.  La UEES busca fomentar el crecimiento integral de sus estudiantes.