ASOCIACIONES ESTUDIANTILES DE LA FOUEES
EN ASAMBLEA GENERAL DE CICLO I-2022

Durante el desarrollo de la Asamblea General del ciclo I 2022 de la FOUEES, llevada a cabo el día 09 de febrero, se contó con la participación de las asociaciones estudiantiles ECO y ASESOD.

La estudiante Camila Silva Torrez, integrante de ECO realizo la invitación a participar en las células de Estudiantes Cristianos de Odontología. También promociono las actividades que realizan a lo largo del ciclo académico con el apoyo de la Dirección de Capellanía Universitaria.

En la Asamblea Dra. Michelle Garay invito a los estudiantes a participar en las elecciones de la nueva junta directiva de ASESOD, para lo cual deben de presentar las  formulas que competirán en dichas elecciones y su respectivo plan de trabajo 2022.

La participación activa de los estudiantes en estas asociaciones a lo largo de la carrera, es importante para el desarrollo integral y profesional.