ASISTENCIA A CONFERENCIA: “POR UNA SALUD MENTAL FORTALECIDA,
PARA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE NIVEL SUPERIOR”

Este jueves 28 de febrero de 2024, el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Dirección Nacional de Educación Superior llevó a cabo la conferencia denominada: “POR UNA SALUD MENTAL FORTALECIDA, PARA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE NIVEL SUPERIOR”, desarrollado en el Auditórium de la Paz, de la Universidad Tecnológica de El Salvador. El énfasis de la conferencia estuvo orientado a la relevancia de la Salud Mental y Física, y las redes de apoyo para la previsión suicida; la cual estuvo a cargo del Dr. Ricardo Sosa, Experto en Criminología, Victimología y Seguridad.

El  evento conto con la presencia del Mtro. Christian Aparicio, Director de Educación Superior; Dr Roberto López, Presidente del Consejo de Educación Superior; y miembros de la Asociación de Universidades Privadas de El Salvador.

Por parte de la Universidad del El Salvador asistió: Dra. Mirna García, Vicerrectora Académica; y el Lic. Miguel Palomo, Coordinador de la Unidad de Atención en Psicopedagogía.