ASAMBLEA GENERAL CICLO I-2022 FOUEES

La Facultad de Odontología de la UEES, el 09 de febrero celebró la Asamblea General ciclo I- 2022. En la cual estuvieron presentes las autoridades de la FOUEES Dra. Nuvia Estrada, Decano de la Facultad y Dra. Dinorah Alvarado, Vicedecano.

La maestra de ceremonia del evento fue la Dra. Michelle Garay, coordinadora del área básica. Dra. Nuvia Estrada brindo palabras de inauguración del ciclo I-2022 a todos los estudiantes de la FOUEES. Así mismo, el Hno. German Ayala capellán de la facultad compartió una breve reflexión con la comunidad estudiantil.

Durante la Asamblea se otorgaron  reconocimientos a estudiantes de las carreras del Doctorado en Cirugía Dental y Técnico en Asistencia Odontológica que en el ciclo II 2021 obtuvieron mejor CUM y a estudiantes Integrales, la entrega de estos reconocimientos estuvo a cargo del Dr. Enrique Molina.

Dra. Carmela Donis, docente titular del área de restaurativa, hizo entrega de los reconocimientos a estudiantes del ultimo ciclo de la carrera del Doctorado en Cirugía Dental que obtuvieron la mejor practica clínica en Paciente Integral Adulto y Paciente Integral niño.

Por otra parte, se realizó la invitación a los estudiantes de la Facultad a participar en las asociaciones estudiantiles de ASESOD y ECO. Las palabras de cierre de la Asamblea estuvieron a cargo de Dra. Dinorah Alvarado quién motivo a los estudiantes a participar en las cuatro funciones vitales que se desarrollan en  la FOUEES.