DIRECCÍON DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

ASAMBLEA DISTRITO CENTRO DE IGLESIA DEL NAZARENO

El lunes 11 y martes 12 de marzo, Iglesia del Nazareno, una de las denominaciones evangélicas de nuestro país, celebró en las Instalaciones del Aula Magna de nuestra Universidad, su Asamblea de Distrito Centro (XXXI), las cuales tienen como propósitos informar a los Delegados, Pastores, entidades de la Región, el trabajo que la Superintendencia Distrital ha realizado en su período, los pastores en sus iglesias locales, Junta Pastoral y la Tesorería, además de realizar la votación para la elección de nuevo Superintendente y otros cargos ministeriales.

De parte de nuestra Universidad, el Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria brindó palabras de bienvenida a los asistentes, además de compartir como nuestra Universidad proporciona apoyo de diversas maneras, a la iglesia evangélica nacional.

En esta Asamblea se contó con la asistencia de 200 personas pertenecientes a las 28 iglesias diferentes que corresponden al Distrito Centro de El Salvador. Además, se recibió la visita del Rev. Carlos Cordero, Coordinador del Área Norcentral, Dr. Carlos Sáenz, Director de la Iglesia del Nazareno de la Región Mesoamérica y Rev. Christian Sarmiento Superintendente General de la Iglesia del Nazareno quien desarrolló un Culto de Ordenación donde 3 hermanos se ordenaron como Presbíteros y un hermano como Diácono. Es nuestro deseo como Universidad ser plataforma para el avance del evangelio en nuestro país y acompañar el desarrollo de la iglesia de Cristo.