DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

ASAMBLEA DE PASTORES DE LA MISIÓN CENTROAMERICANA 2024

El jueves 25 de enero, se desarrolló la Asamblea anual de pastores de la Misión Centroamericana del año 2024, en las instalaciones de la Iglesia Central de la Misión Centroamericana.

Al evento asistieron cerca de 200 pastores y líderes de la MCA de todo el país, quienes compartieron la visión del Señor para las iglesias de la misión para el presente año.

De parte de nuestra Universidad fue invitado a compartir la predicación de la Palabra de Dios, el Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria (DCU), resaltando la importancia de realizar con fidelidad el ministerio que ha sido encomendado por el Señor, para poder dejar un buen legado.

Durante el desarrollo del evento la Misión Centroamericana brindó un diploma de reconocimiento a nuestra Universidad, en nombre de los pastores de la MCA y de los jóvenes que han sido beneficiados con becas, como una muestra de agradecimiento al apoyo recibido por parte de nuestra Universidad a la visión de la MCA.

Nuestra Universidad busca fortalecer el relacionamiento con la iglesia evangélica nacional para continuar compartiendo el mensaje del evangelio de nuestro Señor Jesucristo a nuestro país.