DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

ANUNCIO DE PREMIO “SOL DE JUSTICIA” EN CONFERENCIA DE ALIANZA EVANGÉLICA

El jueves 21 de marzo, una comitiva de la Universidad participó de la conferencia mensual de la Alianza Evangélica de El Salvador.

La conferencia titulada “Iglesia Segura, generando comunidades libres de violencia” fue impartida por el pastor Carlos Navas, de Iglesia El Camino, y miembro de la Junta Directiva de Alianza Evangélica de El Salvador.

De parte de nuestra Universidad asistieron, Lic. Eduardo García, Coordinador de la Licenciatura en Teología, Licda. Ana María Montoya, Capellán de Empleados, y Lic. Oscar Pleites, Coordinador de Programas de Desarrollo de la DCU.

En esta conferencia se tuvo la oportunidad de compartir una convocatoria para postulantes al Premio “Sol de Justicia” 2024, máximo galardón otorgado por nuestra universidad a Ministros y Organizaciones cristianas que han impactado a la sociedad salvadoreña con el evangelio.