AGRADECIMIENTO A PRESIDENTA SALIENTE, DRA. DOLLY MONTOYA CASTAÑO, RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

En el marco de la celebración del 75° Aniversario de la UDUAL se entregó reconocimiento a la Dra. Dolly Montoya Castaño, Rectora de la Universidad Nacional de Colombia y primera presidenta mujer de la UDUALC; y se acreditó al nuevo presidente de la UDUALC, Ing. Jorge Calzoni, Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Argentina.

La Rectora, Dra. María Clara Rangel, de la Universidad El Bosque, de Colombia, dio las palabras de apertura del evento. Asimismo, se entregaron reconocimientos por distintas entidades a la presidenta saliente y al Secretario Ejecutivo de la UDUALC, Dr. Roberto Escalante Semerena.

La UDUALC entregó reconocimiento al Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Dr. Eduardo Lomelí Vanegas, por ser la Institución que ha brindado un aporte invaluable a la UDUALC desde sus inicios y constitución, teniendo la UDUALC su sede en la UNAM-México.