ACTO INAUGURAL Y AGRADECIMIENTO POR NUEVAS INSTALACIONES DE LA VRIPS

Como muestra de agradecimiento a Dios por su infinita fidelidad, el 29 de marzo se llevó a cabo un “Acción de Gracias” por las nuevas instalaciones de la Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social.  El evento se desarrolló en modalidad presencia, teniendo la participación de autoridades del Comité Ejecutivo, Autoridades Administrativas, Decanos de Facultades y personal administrativo de la VRIPS.

Dra. Nuvia Estrada, Vicerrectora de Investigación y Proyección Social brindo palabras especiales de bienvenida y de gratitud a Dios alusivas al evento. También se recibió una breve reflexión de agradecimiento por parte del Pastor Lic. César Meléndez, Dirección de la Capellanía Universitaria, a su vez palabras por parte de Dra. Aydeé Rivera de Parada, como Directora de Investigación.

Damos gracias a Dios por sus bendiciones y tenemos la convicción de que Él seguirá bendiciendo a nuestra Universidad.

Amén. “Porque todas las cosas proceden de él, yexisten por él y para él. ¡A él sea la gloria por siempre!”

Romanos 11:36