ACTO DE GRADUACIÓN DEL DIPLOMADO EN ODONTOLOGÍA INFANTIL Y APARATOLOGÍA INTERCEPTIVA

La Facultad de Odontología a través de la Escuela de Posgrados de Odontología celebró el 25 de febrero 2022, el acto de clausura del Diplomado en Odontología infantil y Aparatología Interceptiva, en el acto se contó con presencia de las autoridades de la UEES Dra. Mirna García Vicerrectora Académica, Dra. Nuvia Estrada Decano de la Facultad de Odontología, Dra. Carolina García, Coordinadora de EPOUEES y Lic. Germán Ayala, Capellán de la FOUEES.

En el diplomado se graduaron 12 profesionales que cumplieron satisfactoriamente todo el componente práctico teórico. Siendo el objetivo del diplomado en  Odontología infantil y Aparatología Interceptiva el de proporcionar los conocimientos necesarios para que el  profesional de la odontología conozca nuevas alternativas del diagnóstico y tratamiento psico-socio bucodental en el paciente infantil. Felicitamos a todos los profesionales por culminar esta etapa de su vida y deseamos bendiciones a cada uno en su vida profesional.