NOTICIAS UEES

VICERRECTORIA ACADEMICA

ACTO DE GRADUACIÓN CENTÉSIMA QUINTA
PROMOCIÓN

El día sábado 23 de marzo, la Universidad Evangélica de El Salvador celebró su Centésima Quinta Promoción en las instalaciones del Hotel Sheraton Presidente, recibiendo su investidura académica 271 profesionales de las diferentes carreras de pregrado Doctorados, Licenciaturas, Ingeniería y Técnicos del Posgrado Maestrías y Especialidades Medicas.
Las autoridades que presidieron el evento fueron Rev Mauricio Balmore Hernández, Presidente del Directorio Ejecutivo; Dra Cristina Juarez de Amaya, Rectora; Ing Sonia Rodriguez, Secretaria General; Lic César Meléndez, Director de DCU; decanos/as de facultades y Escuela de Posgrados.

Al solemne acto asistieron Miembros del Directorio Ejecutivo, Vicerrectoras, Gerente General, Vicedecanas/o, Directora de Escuelas de Medicina, invitados especiales entre otros.

Felicitamos el esfuerzo y desempeño de los profesionales para culminar su carrera y deseamos éxitos en sus vidas.