ACTO DE FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN ENTRE IGLESIA AUDITORIO CRISTIANO, JESÚS ES EL SEÑOR MCA Y UEES

El jueves 25 de agosto de 2022, la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES) celebró la firma del Convenio Marco de Cooperación entre la Iglesia Auditorio Cristiano, Jesús Es El Señor MCA y la UEES, para la cooperación en áreas de educación, investigación y proyección social mediante trabajo comunitario relacionado al diseño, monitoreo y evaluación de proyectos de seguridad alimentaria y nutricional, educación, salud, establecimiento de medios de vida, asesoría legal, así como cualquier otro rubro que contribuya a alcanzar los objetivos compartidos de atención a las comunidades en el área de influencia del Programa Transforma Cabañas.

En dicho acto estuvieron presentes por parte de Iglesia Auditorio Cristiano: Pr. German Castro, Pastor General; Sr. Nestor Delgado, Anciano de nuestra iglesia, Síndico; Lic. Aydanidia de Cortez, Administradora; Pr. Ricardo Hernández, Pastor Adjunto y Encargado de PTC. Y de parte de la UEES:  Dra. Cristina de Amaya, Rectora; Dra. Nuvia Estrada, Vicerrectora de Investigación y Proyección Social; Pr. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria; Lic. Walter Menjivar, Director de Proyección Social y Servicios Estudiantiles; y Mtra. Jessica Quijano, Directora de Relaciones y Cooperación Internacional.

Posterior a la firma del Acuerdo, hubo un espacio para conversar sobre el deseo de ambas partes de seguir promoviendo el trabajo comunitario y la ejecución de proyectos relacionados a la proyección social y responsabilidad social universitaria.