ACTO DE FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA (FGR) Y UEES

El jueves 20 de octubre de 2022, la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES) celebró la firma de del Convenio de Cooperación con la Fiscalía General de la República (FGR), el cual tiene como propósito establecer las bases de cooperación recíproca entre la Fiscalía y la Universidad, en diferentes ámbitos o materias de interés común, como lo son el Servicio Social Estudiantil y las Pasantías Profesionales, asegurando el aprovechamiento de las potencialidades de cada una de las partes a través de una relación estratégica continua y sostenida.

Para ello, una Comitiva de la UEES visitó la Escuela de Capacitación Fiscal, la cual estuvo conformada por las autoridades siguientes: Dra. Cristina Juárez de Amaya, Rectora; Lic. José Vicente Pérez, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas; Lic. Manuel González, Decano en funciones de la Facultad de Ciencias Jurídicas; Lic. Ernesto Rodríguez, Coordinador en Diseño y Gestión de Proyectos DIRCI.

Además de la UEES, la FGR firmó dicho Convenio con la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer, Universidad Dr. Andrés Bello y con Universidad Dr. José Matías Delgado, quienes a través de cada uno de sus Rectores, brindaron palabras alusivas sobre esta nueva alianza.

Posterior a la firma del Convenio, el Señor Fiscal General de la República, Lic. Rodolfo Antonio Delgado Montes, brindó unas palabras.

Al finalizar, hubo un espacio para conversar sobre el deseo de todas las partes en seguir promoviendo la excelencia académica y profesional de la comunidad estudiantil y poner sus conocimientos y experiencias al servicio de la población de El Salvador.