ACTO DE FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE ASOCIACIÓN ESTIMA Y LA UNIVERIDAD EVANGELICA DE EL SALVADOR

El miércoles 9 de junio de 2022, la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES) celebró la firma del Convenio de Cooperación entre Asociación Estima y la Universidad Evangélica de El Salvador, con el propósito de contribuir al conocimiento e investigación en temas relacionados con la conducta alimentaria.

Para ello, una Comitiva de la Asociación Estima visitó la Universidad, la cual estuvo conformada por las autoridades siguientes: Lic. Julia Raquel de Orellana, Presidenta de la Junta Directiva; Lic. Luisa Álvarez, Tesorera de la Junta Directiva; Lic. Natalia Santillana, Directora de Comunicaciones.

A su recibimiento, atendieron: Dra. Cristina de Amaya, Rectora UEES; Dra. Mirna García, Vicerrectora Académica UEES; Dr. Carlos Mónchez, Decano de la Facultad de Medicina, Lic. Vladimir Crúz, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales; Mtra. Johanna Campos, Directora de la Escuela de Nutrición y Dietética; Mtra. Jennifer Pacheco, Coordinadora de la carrera de Licenciatura en Psicología; y Mtra. Jessica Quijano, Directora de Relaciones y Cooperación Internacional.

Posterior a la firma del Convenio, hubo un espacio para compartir expectativas sobre los objetivos a cumplir y se acordó mantener una comunicación permanente y adecuada para el desarrollo de las actividades.