ACTO DE FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE FUNDACIÓN PROYECTO INMIGRANTE ICS, INC. Y LA UEES

El viernes 2 de diciembre de 2022, la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES) celebró la firma del Convenio Marco de Colaboración con Proyecto Inmigrante ICS, INC., con el fin de establecer una colaboración en ámbitos como la educación, la ciencia, la cultura y cualquier otra que ayude a incrementar el beneficio mutuo; así como para la comunidad estudiantil de la UEES, la población salvadoreña dentro y fuera del país y a la comunidad inmigrante en los EE.UU. en general.

En dicho acto estuvieron presentes Dr. Douglas Interino, Presidente; Amílcar Guillermo Bonilla Ventura y Juan Francisco Flores Ortiz, miembros de Proyecto Inmigrante.

Mientras que de parte de la UEES, Dra. Cristina de Amaya, Rectora; Dra. Nadia Menjivar, Directora de la Escuela de Posgrados; Lic. Manuel González, Decano Interino de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Mtra. Jessica Quijano, Directora de Relaciones y Cooperación Internacional.