ACTO DE FIRMA DE CARTA DE ENTENDIMIENTO ENTRE FUNDAHABLA Y LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES UEES

El jueves 08 de septiembre de 2022, la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES) a través de la Facultad de Ciencias Sociales (FCCSS) celebró la firma de la Carta de Entendimiento con Fundahabla, con el fin de establecer la realización de Servicio Social Estudiantil y prácticas de los estudiantes de la Licenciatura en Psicología UEES.

En dicho acto estuvieron presentes Lcda. Violeta Martínez de Palomo, Presidenta de Fundahabla; Lcda. Rosa María Hernandez, Directora Ejecutiva de la Fundación; Lcdo. Vladimir Crúz, Decano de Facultad de Ciencias Sociales; Mtra. Jennifer Pacheco, Coordinadora de la carrera de Licenciatura en Psicología; y Lcda. Camila Alvarado, Asistente Técnico de la Dirección de Relaciones y Cooperación Internacional.

Posterior a la firma de la Carta, hubo un espacio para conversar sobre el deseo de ambas partes en seguir realizando actividades conjuntas para promover y sensibilizar la atención integral a pacientes laringectomizados.