ACTO DE FIRMA DE CARTA DE ENTENDIMIENTO ENTRE COLEGIO CIUDAD DELGADO Y LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES UEES

El miércoles 07 de septiembre de 2022, la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES) a través de la Facultad de Ciencias Sociales (FCCSS) celebró la firma de la Carta de Entendimiento con el Colegio Ciudad Delgado, para la ejecución de actividades de cooperación en materia de educación y formación de nuestros estudiantes a través de la práctica docente en Educación Inicial y Parvularia del Colegio Ciudad Delgado.

En dicho acto estuvieron presentes Lcda. Mercedes Quintanilla, Directora Colegio Ciudad Delgado; Lcdo. Vladimir Crúz, Decano de Facultad de Ciencias Sociales; Lcda. Evelyn Guevara, Coordinadora de la carrera de Licenciatura en Educación Parvularia; Lcda. Carolina López, Coordinadora de la carrera de Licenciatura en Educación Parvularia Interina; Lcda. Adriana Barrera, Coordinadora de Prácticas Docentes; y Lcda. Camila Alvarado, Asistente Técnico de la Dirección de Relaciones y Cooperación Internacional.

Posterior a la firma de la Carta, hubo un espacio para conversar sobre el deseo de ambas partes de seguir promoviendo la excelencia académica y profesional en el área de Educación Inicial y Parvularia