UNIDAD DE ARTE,  CULTURA Y DEPORTE

“ACTO DE CIERRE DEL ENCUENTRO NACIONAL DE TEATRO UNIVERSITARIO (ENTU)

El día viernes 26 de agosto en las instalaciones de la UDB se llevó a cabo el cierre del Encuentro Nacional de Teatro Universitario (ENTU) 2022 con la presentación de la obra “La guerra más vieja de todas” del elenco del Centro Nacional de Artes (CENAR), a esta actividad asistieron los elencos de teatro de las Universidades que forman parte del CONUT, además, se contó con participación de Dra. Nuvia Estrada, Vicerrectora de Investigación y Proyección Social e Ing. Xiomara Martínez, Secretaria General de la UDB quienes entregaron los diplomas de participación a las siguientes Universidades: UPED, USAM, UJMD, USO, UNASA, UDB, UEES y el elenco independiente Fabrik de sueños.