Noticias y Eventos

NOTICIA UEES

DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

PROGRAMA DE LIDERAZGO PROFESIONAL – PLP

La Dirección de Capellanía Universitaria llevó a cabo la octava capacitación del ciclo II–2022 del Programa de Liderazgo Profesional – PLP, el cual está orientado a todos los estudiantes de nuestra Universidad, de cualquiera de las facultades en sus distintas carreras, en especial a los estudiantes becarios del Proyecto Moisés.

La ponencia fue desarrollada por Ing. Marielos Mercado, Vicerrectora de Innovación y Educación Virtual de la UEES, compartiendo el tema: “La importancia de fomentar las disciplinas cristianas y cómo lograrlo en la vida práctica”.

La capacitación contó con la asistencia de 39 estudiantes. El objetivo del programa de liderazgo PLP, es formar y preparar a los estudiantes, para que estos sean profesionales con excelencia académica, pero también, que sean hombres y mujeres preparados para responder a las necesidades espirituales de la sociedad en base a  sus valores, dones y talentos, por lo que temas como el impartido por Ing. Mercado, son de suma importancia para el desarrollo integral de nuestros estudiantes

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.