COLOQUIO SIMMACE  Y MÓDULO “DINÁMICAS INSTITUCIONALES EN LOS PROCESOS DE ACREDITACIÓN INTERNACIONAL PARA LA CONSOLIDACIÓN, TRASCENDENCIA Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EDUCATIVA”

El 17 noviembre de 2022, se desarrolló el tercer día del 7° Coloquio del Sistema Internacional para la Medición Mejoramiento y Aseguramiento de la Calidad de la Educación, en modalidad virtual, en el cual la Facultad de Odontología, presentó los resultados, impacto y trascendencia a partir del proceso de acreditación internacional del programa Doctorado en Cirugía Dental.

Por parte de la Facultad de Odontología participaron en la disertación de los avances: Dra. Thelma Dinorah Alvarado, Decana de la Facultad de Odontología; Dra. Carmen Castro, Coordinadora del Área de Medicina y Cirugía; Dra. Adriana Rivas y Dra. Cristina Aparicio, Docentes Titulares del Área de Medicina y Cirugía.