Noticias y Eventos

NOTICIA UEES

COLOQUIO SIMMACE  Y MÓDULO “DINÁMICAS INSTITUCIONALES EN LOS PROCESOS DE ACREDITACIÓN INTERNACIONAL PARA LA CONSOLIDACIÓN, TRASCENDENCIA Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EDUCATIVA”

Durante el tercer día del 7° Coloquio del Sistema Internacional para la Medición Mejoramiento y Aseguramiento de la Calidad de la Educación, la Universidad Evangélica de El Salvador presentó avances de mejoramiento en las categorías de Proyección Social y en las Unidades de Vinculación Académicas Docencia Investigación (UVADI), participando por parte de la UEES: Dra. Nuvia Estrada, Vicerrectora de Investigación y Proyección Social y Dra. Mirna García, Vicerrectora Académica.

Asimismo, Dra. Cristina de Amaya, Rectora; explicó el impacto de los procesos de acreditación al interior de la Institución, constituyendo la integración del ser, deber ser y querer ser de los programas, que ha impactado a nivel nacional e internacional. Ing. Marielos Mercado, Vicerrectora de Innovación y Educación Virtual, expresó todos los avances y la dirección de la innovación educativa para acompañar los programas de calidad académica en la que la UEES ha emprendido esfuerzo para este quinquenio.

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.