VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL
DIRECCIÓN DE PUBLICACIONES

2.º  FESTIVAL DEL LIBRO UEES – 2024
PRESENTACIÓN DE LIBROS

El día 30 de abril durante el desarrollo del 2.º Festival del Libro UEES-2024, se realizó la presentación de los libros: Cartas Pastorales de Monseñor Romero del autor Dr. Héctor Grenni de la Editorial Don Bosco y el libro Donald Trump y el Trumpismo: surgimiento, derrota y futuro del Dr. Armando Briñis de la Universidad Luterana de El Salvador. A esta actividad asistieron los estudiantes de la carrera de Lic. En Relaciones Internacionales quienes participaron activamente en el evento, planteando preguntas que generaron un diálogo interesante con los autores. Al finalizar, se reconoció la participación de los autores con la entrega de diplomas.por su participación por parte de la Mtra. Norma Hernández Directora de Publicaciones.