XXI CONGRESO DE ASOCIACIÓN DE FACULTADES ESCUELA E INSTITUTOS DE DERECHO DE AMÉRICA LATINA AFEIDAL

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Evangélica de El Salvador, durante los días comprendidos del jueves 1 al sábado 3 de septiembre del presente año, participó en el XXI Congreso de la Asociación de Facultades Escuela e Institutos de Derecho de América Latina (AFEIDAL) celebrada en la ciudad de Veracruz México, en la Universidad Cristóbal Colon.

El evento contó con la participación de universidades de toda América latina afiliadas a la red y en donde se discutieron temas relacionados con la formación del Derecho en la región.

La asamblea general procedió a realizar el proceso eleccionario de la junta directiva de la asociación, que estará vigente del 2022 al 2026, siendo el maestro Mario Juárez Decano de la facultad de Ciencias Jurídicas reelecto y juramentado como miembro de la Junta Directiva de AFEIDAL para dicho período.