VISITA OFICIAL DE AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD MARIANO GALVEZ DE GUATEMALA A LA UNIVERSIDAD EVANGÉLICA DE EL SALVADOR

Sentados de Izq. A Der.: MA. Emma San José, Directora UMG, MBA. Hugo C. Morales, Directivo UMG, Dra. Cristina de Amaya, Rectora; Dr. Alfredo San José, Fundador UMG; Sra. Estela de San José y Maestro Haroldo Urizar, Capellán General UMG.

De Pie de Izq. A Der.: Licda. Jessica Quijano, Directora de Relac. y Coop. Int., Dra. Carolina García, Coordinadora EPOUEES; Dra. Thelma Dinora Alvarado, Decana FOUEES; Dra. Mirna García, Vicerrectora Académica; Dra. Nuvia Estrada, Vicerrectora de Investigación y Proy. Social; Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria y Lic. Eduardo García, Coordinador de Teología.

El acercamiento que se ha estado construyendo en los últimos años entre la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala, y la Universidad Evangélica de El Salvador, entidades que comparten los mismos valores y cuya misión en el servicio a la sociedad a través de una educación superior de calidad; traerá como resultado la firma de un Convenio que abrirá oportunidades para estudiantes, docentes e investigadores de ambas Instituciones de Educación Superior.

Además, se recibió Colección de Libros “Mariano Gálvez”, los cuales fueron entregados a Licda. Beyra Vásquez, Directora de Biblioteca, para que estos estén a disposición de la comunidad universitaria.