VISITA OFICIAL DE AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD MARIANO GÁLVEZ DE GUATEMALA A LA UNIVERSIDAD EVANGÉLICA DE EL SALVADOR

El día de ayer, miércoles 19 de abril, se desarrolló la visita oficial de las autoridades de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala y la Universidad Evangélica de El Salvador, donde se reunieron con los miembros del Directorio Ejecutivo, espacio en el cual participaron por parte de la comitiva de la UMG: Dr. Alfredo San José (fundador), Directivo UMG, Sra. Estela de San José, MBA. Emma San José y Mtro. Haroldo Urizar, Capellán General; por parte de la UEES: Autoridades del Directorio Ejecutivo, Dra. Mirna García, Vicerrectora Académica y Lic. César Meléndez. Ambas partes, tuvieron un espacio para intercambiar oportunidades de vinculación y trabajo conjunto. La Universidad Mariano Gálvez, en todo momento mostró apertura frente a las oportunidades de relacionamiento presentadas con las diferentes facultades de la UEES.

Las áreas de cooperación identificadas son: movilidad académica, investigaciones conjuntas, intercambio de profesores, visitas interinstitucionales.