VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL
DIRECCIÓN DE PUBLICACIONES

VISITA DEL RENOMBRADO ESCRITOR MANLIO ARGUETA

El día 11 de enero, la Dirección de Publicaciones recibió la visita del reconocido escritor y novelista salvadoreño Manlio Argueta. Este encuentro tuvo como objetivo principal la planificación de una reimpresión, en colaboración con nuestra editorial UEES, de dos destacadas obras creadas y publicadas por el propio autor. Manlio Argueta es una figura destacada en el ámbito literario a nivel nacional e internacional; su contribución a la literatura ha trascendido fronteras, consolidándolo como un referente indiscutible en el panorama literario contemporáneo. Este acercamiento refuerza el compromiso de la UEES con la promoción de la cultura, la educación y la difusión de obras literarias de alta calidad. La presencia de Manlio Argueta en nuestra institución representa una oportunidad única para la comunidad universitaria y el público en general de conectarse con la riqueza cultural que aporta este distinguido autor.