Noticias y Eventos

NOTICIAS UEES

UNIVERSIDAD EVANGÉLICA DE EL SALVADOR

VISITA DEL PRESIDENTE DE JOHN BROWN UNIVERSITY

El jueves 1 de junio del presente, la UEES recibió la distinguida visita del Sr. Presidente de John Brown University, Dr. Dr. Charles Pollard, quien estuvo acompañado de su esposa, Carey Pollard; Dr. Joe Walenciak, Profesor del Área de Negocios; Dr. Seth Sears, Director del Programa de Becas Walton, y su esposa Andrea Sears. El propósito fue dar seguimiento a los proyectos que desde el año 2021 se vienen trabajando de manera colaborativa con funcionarios y docentes de la UJB, a través de la Dirección de Capellanía Universitaria de la UEES. 

Se abordaron proyectos relacionados con intercambios estudiantiles en modalidad presencial y virtual, programa de profesores visitantes, conexión entre facultades y carreras para el desarrollo de proyectos específicos en las distintas funciones sustantivas, y la posibilidad de pasantías de becarios del Programa de Becas Walton a la UEES y con entidades con las cuales la Universidad tiene alianzas. La UEES agradeció el respaldo de la UJB para su afiliación al CCCU – Council for Christian Colleges & Universities, así como el apoyo y asesoría brindado en el fortalecimiento de la Ética como eje Transversal en el Modelo Educativo UEES, lo cual impacta a todas las carreras de pregrado y posgrado. 

Recibieron esta visita: Dra. Cristina de Amaya, Rectora; Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria; Licda. Jessica Quijano, Directora de Relaciones y Cooperación Internacional; Vicerrectoras, Decano de la Facultad de CCSS, Coordinador del Programa de Proyectos de la DCU; Coordinador de Teología, Lic. Eduardo García; y Licda. Brendaly Fernández docente de la Facultad de CCSS.

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.