DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

VISITA DEL PASTOR JOSÉ VIDAL ALVARADO GALARDONADO SOL DE JUSTICIA 2023

El miércoles 5 de Julio, se recibió en nuestra Universidad, la distinguida visita del Pastor José Vidal Alvarado, galardonado con el Premio Sol de Justicia 2023.

De parte de la Universidad Evangélica estuvieron presentes Rev. Mauricio Balmore Hernández, Presidente del Directorio Ejecutivo, Dra. Cristina de Amaya, Rectora, Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria y Lic. German Ayala, Coordinador de atención a empleados.

La reunión se realizó en la sala de rectoría, teniendo un tiempo especial donde se conocieron anécdotas en el servicio al Señor, en el desarrollo del ministerio del Pastor José Vidal Alvarado. También se tuvo la oportunidad de comentar como Dios ha bendecido nuestra Universidad en estos 42 años y se comentaron detalles logísticos del evento de entrega del premio Sol de Justicia 2023.