DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

VISITA DE SOCIO ESTRATÉGICO DE MINISTERIOS “CROWN”

El lunes 15 de enero, recibimos en las instalaciones de nuestra Universidad, la visita desde Costa Rica del Lic. Rodrigo Sandoval, quien es empresario y socio estratégico de Ministerios “Crown” en Latinoamérica, encargado del avance del ministerio en varios países centroamericanos.

De parte de la Capellanía le recibieron Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria, y Lic. Oscar Pleites, Coordinador de Programas de Desarrollo.

En esta visita se tuvo la oportunidad de conversar acerca de futuros proyectos a ser desarrollados de manera conjunta, para brindar capacitaciones en finanzas con principios Bíblicos, para la Comunidad Universitaria y también para el beneficio de la iglesia evangélica de nuestro país. Nuestra Universidad está próxima a firmar un convenio con Crown Ministries para realizar capacitaciones que instruyan a la Comunidad Universitaria en la práctica de finanzas saludables.

El Lic. Sandoval tuvo la oportunidad de realizar un recorrido por nuestras Instalaciones, conociendo acerca de nuestra Universidad y del aporte que brindamos a nuestra sociedad por medio de la formación de profesionales con excelencia académica y principios Cristianos.