DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

VISITA DE PRESIDENTE DE ASOCIACIÓN BAUTISTA DE EL SALVADOR

En el marco del relacionamiento que la Universidad Evangélica de El Salvador tiene con la Iglesia Evangélica nacional, tuvimos la grata visita, el miércoles 24 de mayo, del Pastor Hugo Rodríguez, Presidente de la Asociación Bautista de El Salvador (ABES).

Nuestra Universidad ha desarrollado desde hace varios años, un estrecha relación con la Asociación Bautista de El Salvador y en dicha reunión se conversó acerca de temas en beneficio de la Pastoral del país y del apoyo conjunto por medio de diferentes programas.

La Universidad propicia estos espacios para la promoción de valores, y el avance del evangelio en nuestro país, por medio de la relación estratégica con iglesias de las distintas denominaciones y organizaciones para eclesiásticas.