DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

VISITA DE ORGANIZACIÓN MISIONERA OM

El jueves 13 de julio, tuvimos la visita en nuestra Universidad de la organización misionera OM, quienes promueven el evangelismo desde nuestro país hasta lo último de la tierra.

De parte de OM nos acompañaron el Lic. Gerardo Genovés, Lic. Francisco y Rosa de Landos, quienes compartieron que OM, busca servir a la iglesia, buscando alianzas en beneficio del crecimiento integral de los pastores, y proporcionando entrenamiento en misiones transculturales.

De nuestra Universidad estuvieron presentes, Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria y Lic. German Ayala, Coordinador de atención a empleados. Quienes compartieron las diferentes acciones por medio de las cuales, la UEES apoya a los pastores, buscando el avance del evangelio.

Se acordó la participación de ambas organizaciones de manera conjunta en próximas actividades agendadas, buscando ser de bendición a la iglesia evangélica nacional.