logo-ibm

Dirección de Capellanía Universitaria

Visita de Iglesia Bautista Miramonte

En el marco del relacionamiento estratégico de la Universidad Evangélica de El salvador con la Iglesia evangélica nacional, este día se desarrolló una reunión entre el liderazgo de Iglesia Bautista Miramonte y nuestra Universidad. De Iglesia Bautista Miramonte nos visitaron Lic. Mauricio Castellón, Pastor principal, junto a los pastores asociados y líderes de ministerio.

De parte de nuestra Universidad, presidió la reunión Dra. Cristina de Amaya, Rectora, junto a Funcionarios de distintas áreas, quienes pudieron conversar acerca de posibles áreas de vinculación, en la proyección social, área teológica, investigación, educación y otros, con el propósito de ser de bendición para nuestra sociedad.

Se establecerá un proceso de seguimiento, esperando dar fruto para el avance de la obra de Cristo en nuestro país.