VISITA DE FUNCIONARIOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MONTERREY​

El martes 25 de julio de 2023, la Universidad Evangélica de El Salvador, recibido la visita de funcionarios del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

De parte de la Universidad participaron en la reunión, Dra. Cristina de Amaya, Rectora, Dra. Mirna García, Vicerrectora Académica, Ing. Marielos Mercado, Vicerrectora de Innovación y Tecnología Educativa, Dra. Nadia Menjívar, Decana de Posgrados, Dr. Carlos Monchez, Decano de FACMED, Lic. Ernesto Rodríguez, Coordinador de Proyectos de DIRCI.

De parte del Tecnológico de Monterrey, Maestro Jorge Blanco, Vicerrector de Educación Continúa, Maestra Diana Constanza, Consultor Senior en Educación Superior.

Dentro de los acuerdos analizamos como intercambio de expectativas entre ambas instituciones están: el desarrollo de proyectos de educación continua entre ambas instituciones, acompañar a UEES hacia el desarrollo del proyecto de Educación Continua en áreas de mayor potencial de impacto en el país, próximas reuniones para generar reunión de networking y compartir experiencias en el área de salud a través del Tec Salud, compartir experiencia sobre proyectos que impulsa el Tec Salud como Ruta Azul, Tema Mujer, Salud Mental y Bienestar estudiantil y la invitación a formar parte de la Red de Educación Continúa de Latinoamérica y Europa (RECLA).